NUESTRA HISTORIA
En 1916, Nathan Handwerker abrió su puesto de hot dogs en Coney Island, con un préstamo de $300USD y la receta secreta de su esposa. En ese momento, no tenía idea de cuán famosos serían esos hot dogs. No tenía idea de que millones de personas en todo el mundo sintonizarían para ver cuántos de esos hot dogs se podrían consumir en 10 minutos, o que estarían disponibles para los consumidores de todo el mundo en tiendas minoristas y restaurantes.
Hoy en día en 2022, 104 años después, y el comienzo de una nueva década y Nathan's Famous se está embarcando en un nuevo camino. Uno que rinde homenaje a sus raíces neoyorquinas y su comida famosa, pero cambia todo lo que sabes sobre la marca.
NUESTRA MISION
A nivel mundial, Nathan's Famous sirve a sus fans el sabor de Nueva York con nuestra comida "memorable", "sabroso" e "instagrameable", con un enfoque en la salud, la higiene y la seguridad.
Brindamos la mejor experiencia para nuestros fans y empleados, al tiempo que brindamos un sólido desempeño financiero para nuestros accionistas y franquiciados.